Quiero darles las gracias por estos 2 anos que han estado siguiendo la página y platicarles un poco de mi experiencia en este tiempo.

Todo comenzó como ya lo he dicho antes en algúno(s) de los programas por un gran sentir dentro de mi por compartir lo que he estado aprendiendo en estos anos, es algo que no te puedes quedar para ti solo y al ver todo lo que nos ama YHVH y toda la desinformación que hay en el mundo no puedes evitar el querer compartir con todos este sentir de intentar conocerlo para saber que le agrada e intentar agradarle.
Ha sido todo un placer el tener que hacer lo que fuera necesario para estar grabando los audios, primero la Torah y después los profetas, muchas veces no fue fácil por los tiempos, obligaciones, trabajo y casa (por cierto les debo los últimos 3 audio aun de los profetas), pero siempre fue muy gratificante al terminar (y claro el durante) y saber que la palabra de Dios llegaría a mas personas, muchas o pocas pero sabemos que su palabra nunca regresará vacía, siempre he pedido y le pido que sea el quien guía estos estudios y que nunca me deje engrandecer mi ego pensando que es por mi, hasta el momento creo que lo ha logrado ya que me siento igual de mal-informado que al principio, esta sensación de saber que No Sabes Nada es lo que nos mantiene en este camino de seguir buscándole y espero sentirme así siempre.
Es realmente una sorpresa el ver que la página ha llegado a tantas personas y que miles de personas entran cada semana buscando información que les ayude en su caminar, nunca pensé que llegara a todos ustedes y solo veo la mano de YHVH en todo esto, también es increíble el encontrar en el camino personas tan entregadas a Dios y que aun y pasando por momentos muy difíciles están completamente entregadas a seguirlo. Quiero agradecer a todos los que han contribuido de alguna un otra forma a esta página sin ustedes nada de esto seria posible y quiero pedirles una disculpa si últimamente he estado muy distante, sin subir estudios y sin poder estar al pendiente pero me ha comido mucho el trabajo, espero que pronto me regrese un equilibrio para poder tener un mejor balance nuevamente. Todo viene de su parte y así debemos aprender a aceptarlo y buscar el que nos quiere enseñar de cada situación que nos pasa.
Gracias por todas las visitas, comentarios para bien o para mal y aportaciones.. como muchos dicen no hay preguntas tontas y todas las aportaciones son para bien de todos nosotros. No sabemos como un simple estudio puede cambiar la vida de alguien y espero haber tocado la vida de alguien con alguno de ellos.
Le pido a mi Dios YHVH, el que ES el que FUE y el que SERÁ, a quien yo le digo con mucho respeto Yehovah que este con todos ustedes y los ayude a encontrar lo que buscan, y sobre todo los haga llegar a la verdad que cada quien necesita llegar, por favor ayuden a su prójimo y amen a YHVH con toda su fuerza y su ser. Espero que esto que le pido a YHVH sea un recuerdo constante para ustedes y para mi de la ayuda interminable que necesitamos de el ya que solos no podemos. Le pido por mi casa, por mi bella esposa y para que nos ayude a instruir bien a nuestros hijos en sus pasos.
De nuevo gracias por todo y gracias por acompañarme en este tiempo, no me despido ni mucho menos… les seguiré dando lata por audio o escritos.

Sinceramente su amigo Guillermo !

Anuncios