Buscando en lo Escondido

Hab 2:14 Porque la tierra será tan llena del conocimiento de la Gloria de YHVH como el agua que cubre el mar.

Suscríbete

Si te gusta la pagina y no te quieres perder de los programas en audio, artículos y demás publicaciones únete a nuestra familia y se parte de la comunidad “Buscando lo Escondido”, ingresa tu correo en la siguiente forma y presiona el botón, recibirás un mail en tu correo pidiendo confirmación con el clic de un botón para asegurarnos de que realmente quieres seguirnos, después de eso quedaras suscrito gratuitamente.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Visita nuestros canales en las redes sociales:

youtube_logo_detail

.

Siguenos en iTunes copy profetas copy maravillas copy

.

blue-facebook-logo     iVoox         google+

.

.

Shalom !!

13 comentarios sobre “Suscríbete

  1. Buenas, me llamo Hernan Medina, ya estoy suscrito a su blog y me ha parecido muy interesante, estoy avegando en el, pero me gustaria recibir las clases de hebreo biblico que tengo que hacer?

    Me gusta

  2. Agradezco mucho esta página , como herramienta para enseñar a mis hijos, y para mi misma.
    Les doy sinceramente las gracias por esta gran labor, es una muy buena herramienta.

    Me gusta

  3. hola, bendiciones, gracias por las publicaciones, Dios me ha traido hasta esta pagina y la veo muy interesante; quiero entrar al curso hebreo pata eprender, como hago, gracias.

    Me gusta

  4. Hola! Los sigo desde hace como un año, excelente los audios, me gusta es que exponen los temas y dejan espacio para que el oyente decida e investigue mas. Los videos son graciosos, das mas vueltas que un perro para echarse al comenzar a hablar jejejejjejejejeje. Me encanta el refrescamiento que le han dado a la página. Éxitos, que la paz y el favor de D’os este con uds siempre.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! Me gusta el nuevo formato de la página, la refresca mucho y mucho mejor el tono mas claro. Excelente los audios, los sigo semanalmente, y genial los nuevos videos que estan subiendo, vamos aprendiendo cada vez mas sobre nuestras raices hebreas. El Eterno los bendiga y permita sigan con esta obra. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. claro que si Eladio, a mano derecha dice “Seguir el blog por Email” solo ponga su mail en esa casilla y dele clic al botón, le llegara un mail de confirmación el cual tiene que confirmar la suscripción y listo, le llegaran todos los estudios.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: