Buscando en lo Escondido

Hab 2:14 Porque la tierra será tan llena del conocimiento de la Gloria de YHVH como el agua que cubre el mar.

Maravillas Escondidas en la Torah

tesoros escondidos copy

En esta pagina encontraras audio-estudios semanales de la Biblia, utilizaremos el sistema Rabínico de estudio “Parasha Semanal” en el cual se estudia una porción de la Torah (Génesis a Deuteronomio) que consta de entre 3-6 capítulos por sesión.

Son audios de 1-2 horas de duración, tocando los temas más sobresalientes de cada “parashá” o “porción” y buscando “Maravillas Escondidas” en la escritura que en muchas ocasiones pasamos de largo, o no vemos por problemas de traducción o doctrinas que se nos han enseñado anteriormente.

El objetivo es dar un poco mas de información a personas que tengan hambre de la escritura; puede servir a cualquier persona de cualquier contexto o religión ya que lo principal del programa es entender textualmente que esta escrito en contexto, historia y lenguaje; es probable que no concuerde con una u otra teología y no esperamos que estén de acuerdo en todo, mas bien que cada uno corrobore, busque y analice la información por si mismo, con que objetivo? para saber que agrada y desagrada a YHVH el único y Dios creador del cielo y de la tierra.

Escúchanos y descubre qué fue lo que hizo arder el corazón de los apóstoles en el camino a Emaús durante casi 12 kilómetros. Esperamos que les sean de bendición y aprendizaje, aceptamos participación y comentarios.

Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de Él (Jesús) decían”
Lucas 24:27 
 
 “Y les dijo: Estas son las palabras que hablé, estando aún con ustedes: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.”
Lucas 24:44
 
 
 

bereshit 003           GENESIS / BERESHIT

shemot2        EXODO / SHEMOT

Vayikra-300x224              LEVITICO / VAYIKRA

 bamidbar      NUMEROS / BAMIDBAR

 devarim    DEUTORONOMIO / DEBARIM

 
 
iTunes Maravillas
 
IMG_3226
 
Psa 119:18  Ábreme los ojos, para que contemple las maravillas de tu ley.

Shalom

Subscribete al boletín a la derecha, ingresando tu correo para recibir los artículos/audios cada que sean generados, si te gusta la pagina compártela con tus amigos.

55 comentarios sobre “Maravillas Escondidas en la Torah

  1. Tengo sed de la escritura que esta escrita en la biblia, algo en mi me dice que hay algo más profundo de lo que leo.Espero con sus enseñanzas mi sed sea saciada. Shalom

    Me gusta

  2. Shalom y agradesco todo su tiempo y disposicion para hacer que todo el mundo conosca q solo hay un Dios verdadero, el DIOS DE ABRAM, ISACC Y JACOB Y alejarnos de toda esa Idolatria que solamente nis ha alejado de todas las Bendiciones Gracias mil gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: