Buscando en lo Escondido

Hab 2:14 Porque la tierra será tan llena del conocimiento de la Gloria de YHVH como el agua que cubre el mar.

Como puedo Donar?

Quieres donar para ayudar a mantener la pagina?

Con mucho gusto, ganas, dedicación, tiempo y amor se hace posible esta pagina,  pero como muchas cosas en la vida, el mantener el Host y programas para hacerla posible tiene costos.

Ayudar (apoyar económicamente) es muy sencillo, hay 2 opciones:

  • Transferencia al banco HSBC (en Mexico) a:

Cuenta Clabe Interbancaria 021078064272559420

Jesus Guillermo Guerrero Peña

O Bien usando PayPal:

  1.  Busca en la pagina a la derecha este botón o bien da clic en el boton que esta enseguida :

 btn_donateCC_LG       <——-  APOYANOS  (clic)

  1.  Te llevara a una pagina de un servicio llamado “PayPal”, si ya cuentas con una cuenta de esta pagina puedes donar la cantidad que quieras tan solo poniendo el monto tu usuario y password:

donate con cuenta

  1. Si no cuentas con usuario de PayPal puedes hacer una donación con tu tarjeta de Credito o Debito, dando clic en “Continuar” como se ve en la siguiente pantalla:

donate sin cuenta

Al dar clic te llevara a una pagina donde te pedirá los datos de tu tarjeta y te creara una cuenta con PayPal,  esta cuenta te servirá para hacer compras en muchas paginas de Internet y/o donaciones en otras paginas, ya que este servicio es uno de los mas usados y el mas seguro para este tipo de transacciones.

En esta pagina pondrás la cantidad a donar, y tus datos:

paypal form

Te dejo información de PayPal por si te da desconfianza:

* Millones de personas en todo el mundo usan PayPal para pagar sus compras en Internet por una sencilla razón: es seguro.

* PayPal es un servicio global que te permite enviar pagos a la cuenta del vendedor con tu tarjeta de crédito, pero sin compartir tu información financiera.

Paga de forma segura en millones de sitios web. No importa dónde compres: PayPal nunca compartirá los datos de tu tarjeta de crédito. Además, si tu compra reúne los requisitos de la Protección al Comprador, podrás recibir un reembolso. Compra con seguridad y tranquilidad.

Todas tus formas de pago en un solo lugar. Registra de forma segura tus tarjetas de crédito en tu cuenta PayPal, y elige cuál deseas utilizar cuando vayas a pagar. Además, al usar tus tarjetas de crédito con PayPal, podrás seguir sumando puntos de recompensa.

Prevención en tiempo real

Monitoreamos cada transacción las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para prevenir el fraude, los robos de identidad y los correos electrónicos fraudulentos. Cada transacción está altamente protegida gracias a nuestros avanzados sistemas de encriptación.

Pagos seguros

Cuando pagas con PayPal, no revelas tu información financiera a los vendedores. Lo único que necesitas para pagar es tu correo electrónico y contraseña, por lo que tu información confidencial nunca se comparte con los vendedores.

PayPal figura entre las tres entidades no bancarias de mayor confianza en México. *Fuente:  Cisco.

Si requieres ayuda o mas información, no dudes en contactarnos por medio de correo electrónico a  “buscando.loescondido@gmail.com”.

Muchas gracias a todos nuestros donadores.

2 comentarios sobre “Como puedo Donar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: