Bienvenidos al audio-programa numero 48 de la serie “Profetas: Los Libros Sellados”; en este programa estudiaremos el libro de Isaias 51:12 – 52:12, correspondiente a la porción de la Torah Shoftim.
Isa 52:1 ¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti.
Isa 52:2 ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono! ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión!
Escucha este audio en YOUTUBE o bien….
Baja el audio a tu computadora dando clic derecho y “Save As…”
Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular. (Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo).
.
.
.
.
Texto de estudio en Torah Emet (clic)
.
.
Parasha correspondiente TORAH:
48. Shoftim Deutoronomio 16:18 – 21:9(Grabada 2015)
Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios” (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.
Pagina principal Profetas: Los Libros Sellados
10 de Septiembre 2016
Shalom (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)
2017: Shabat Shalom. Que refrigerio escuchar de nuevo esta Haftara, y más en estos tiempos que estamos viviendo los venezolanos que aún es más recio que en aquel momento que se grabó este audio. Sitiados, pues si eso es lo que he llegado a concluir, estamos sitiados y el pueblo debilidado por la hambruna debido a la escasez de comida y medicina, además de un pueblo que está desarmado, indefenso y con una mega inflación jamás vista. Me recuerda a Apocalipsis:
6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
Protegida, si, nuestro Padre no ha dejado de protegerme y a los míos aunque esto no significa que no tengamos que vivir la situación, más bien tenemos que pasar la prueba y aprender aún más y fortalecer la fe. Particularmente he aprendido muchísimas cosas y le agradezco al Eterno tanta bendición. Creo que es bueno que tomen nota aquellas naciones que comiencen a ver escasez de comida, medicamentos, repuestos y demás, sepan que esa escasez es un síntoma importante e inequívoco de que los están «sitiando», y puedan entonces moverse a tomar sus decisiones con tiempo.
Los bendigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si: pude entender mejor en los dos últimos versiculo, aquí encierra toda la parashat y la extensión de la Sata Palabra de «HA’SHEM». Amen, «BARUJ HASHEM».
«SHABAT SHALOM» Que disfruten la apertura del Shabat y el día de «REPOSO»
Me gustaMe gusta