40. Haftara  Balak  Miqueas 5-7 a 6-8   Profetas_Los Libros Sellados

Bienvenidos al audio-programa numero 40 de la serie “Profetas: Los Libros Sellados”; en este programa estudiaremos el libro de Miqueas 5:7 – 6:8,  correspondiente a la porción de la Torah Balak.

Mic 6:1 Escuchen lo que dice YHVH: «Levántate, presenta tu caso ante las montañas; deja que las colinas oigan tu voz.» 2  Escuchen, montañas, la querella de YHVH; presten atención, firmes cimientos de la tierra; YHVH entra en juicio contra su pueblo, entabla un pleito contra Israel: 3  «Pueblo mío, ¿qué te he hecho? ¡Dime en qué te he ofendido! 4  Yo fui quien te sacó de Egipto, quien te libró de esa tierra de esclavitud. Yo envié a Moisés, Aarón y Miriam, para que te dirigieran. 5  Recuerda, pueblo mío, lo que tramaba Balac, rey de Moab, y lo que le respondió Balán hijo de Beor. Recuerda tu paso desde Sitín hasta Guilgal, y reconoce las hazañas redentoras de YHVH.»  6  ¿Cómo podré acercarme a YHVH y postrarme ante el Dios Altísimo? ¿Podré presentarme con holocaustos o con becerros de un año? 7  ¿Se complacerá YHVH con miles de carneros, o con diez mil arroyos de aceite? ¿Ofreceré a mi primogénito por mi delito, al fruto de mis entrañas por mi pecado? 8  ¡Ya se te ha declarado lo que es bueno! Ya se te ha dicho lo que de ti espera YHVH: Practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Escucha este audio en YOUTUBE o bien….

Baja el audio a tu computadora dando clic derecho y “Save As…”  

Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular. (Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo).

.

.

profetas copypodbay haftarayoutube_logo_detail

.

.

Texto de estudio en Torah Emet (clic)

.

.

Parasha correspondiente TORAH:

40. Balak                Numeros   22:2  – 25:9(Grabada 2015)

maravillas copypodbay maravillas

shema israel

miqueas2-ok.jpg

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.

Pagina principal Profetas: Los Libros Sellados

23 de Julio 2016

Shalom (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)

hosts_memo y gabo copy

Anuncios