*Porción Doble*
Bienvenidos al audio-programa numero 43 de Maravillas Escondidas en la Torah, a esta porción llamada Masei (final de libro de Números), donde estudiaremos los capítulos Números 33:01 hasta Números 36:13. Donde veremos temas como:
– Los viajes de Israel en el desierto (40 años) – Como debe expulsar Israel a las naciones de Canan – Fornteras de Canan (Israel) – Reparticion de la tierra – Ciudades Levitas y de Refugio – Herencia de las mujeres Ver comentarios adicionales de esta parasha (significado de los lugares por donde paso Israel)Escucha este audio en YOUTUBE o bien….
Baja el audio a tu computadora dando clic derecho y “Save As…”
Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular. (Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo)Clic AQUÍ si te perdiste el programa anterior para escucharlo.
Clic AQUÍ para ir a la pagina con todos los programas.





Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios” (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.
Gracias a Havdalah por dejarnos utilizar su musica para el Intro y Fin de la parasha, saludos hasta Costa Rica. (siguelos en facebook).
18 de Julio 2015 Shalom (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)
Shabat Shalom. Ayer 17 de julio fue 1 de Av o 1 del mes 5to. Ayer se celebraría aniversario de muerte de Aaron.
Me gustaMe gusta
Tienes toda la razon…
Me gustaMe gusta