01. Haftara Bereshit Isaias 42-5 a 43-10

Bienvenidos al primer audio programa de esta nueva serie Profetas: Los Libros Sellados; en este primer programa estudiaremos los capítulos “42:5 al 43:10 del libro de Isaías (Ieshaia)”.

El libro de Isaias fue escrito en una época agitada. El pueblo se había alejado de la Torah y se había corrompido en épocas del Rey Ezequias. El profeta Isaías predijo la cautividad babilónica tanto para Israel como para Judá. Pero también profetizó el regreso de los exiliados y la venida del Mesías.  El libro data de 500 años antes de la era moderna. El libro de Isaías es una de las grandes obras maestras del mundo. Escrito por una persona educada, en un buen hebreo, contiene un estilo elevado, una expresión vehemente, un sentimiento ferviente y una vívida imaginación. Esta citado en el Nuevo Testamento en más ocasiones que cualquier otro libro.

Escucha este audio en YOUTUBE o bien….

Baja el audio a tu computadora dando clic derecho y “Save As…”  

Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular.
(Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo)
 
Siguenos en iTunes copy     profetas copy                                                   Canal: youtube_logo_detail
 

Texto de estudio en Torah Emet (clic)

.

Parasha correspondiente:

Bereshit Gen 1:1 – 6:8  (Grabada 2014)

 
mundo
 
 

 

 
 
shema israel

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.

Pagina principal Profetas: Los Libros Sellados

10 de Octubre  2015
Shalom  (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)
hosts_memo y gabo copy