25. Haftara Tzav  Jeremias  7-21 a 8-3 y  9-22 a 23

Bienvenidos al audio-programa numero 25 de la serie “Profetas: Los Libros Sellados”; en este programa estudiaremos el libro de Jeremias  7:21 a 8:3 y  9:22-23,  correspondiente a la porción de la Torah Tzav.

 

Jer 7:23  Lo que sí les ordené fue lo siguiente: ‘Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien.’

.

.

Jer 9:23  Así dice YHVH: «Que no se gloríe el sabio de su sabiduría, ni el poderoso de su poder, ni el rico de su riqueza.

Jer 9:24  Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe de conocerme y de comprender que yo soy el YHVH, que actúo en la tierra con amor, con derecho y justicia, pues es lo que a mí me agrada —afirma el YHVH—.

Escucha este audio en YOUTUBE o bien…. 

Baja el audio a tu computadora dando clic derecho y “Save As…”  

Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular.
(Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo)
 
profetas copypodbay haftarayoutube_logo_detail
 .

 .

Texto de estudio en Torah Emet (clic)

.

.

.

Parasha correspondiente TORAH:

25. Tzav                Levítico 6:7 – 8:36(Grabada 2015)

maravillas copypodbay maravillas

 

 

shema israel

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.

Pagina principal Profetas: Los Libros Sellados

 
26 de Marzo  2016
Shalom  (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)
hosts_memo y gabo copy

 

Anuncios