Bienvenidos al audio-programa numero 24 de la serie “Profetas: Los Libros Sellados”; en este programa estudiaremos el libro de Isaias 43:21 – 44:23, correspondiente a la porción de la Torah Vayikra.
Isa 44:6 »Así dice YHVH, YHVH Tzevaot, rey y redentor de Israel: “Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios. 7 ¿Quién es como yo? Que lo diga. Que declare lo que ha ocurrido desde que establecí a mi antiguo pueblo; que exponga ante mí lo que está por venir, ¡que anuncie lo que va a suceder! 8 No tiemblen ni se asusten. ¿Acaso no lo anuncié y profeticé hace tiempo? Ustedes son mis testigos. ¿Hay algún Dios fuera de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna.” » 9 Los que fabrican ídolos no valen nada; inútiles son sus obras más preciadas. Para su propia vergüenza, sus propios testigos no ven ni conocen. 10 ¿Quién modela un dios o funde un ídolo, que no le sirve para nada? 11 Todos sus devotos quedarán avergonzados; ¡simples mortales son los artesanos! Que todos se reúnan y comparezcan; ¡aterrados y avergonzados quedarán todos ellos!
Escucha este audio en YOUTUBE o bien…. (seguir leyendo)
Baja el audio a tu computadora dando clic derecho y “Save As…”
Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular. (Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo)


.
Texto de estudio en Torah Emet (clic)
.
.
.
Parasha correspondiente TORAH:
24. Vayikra Levítico 1:1 – 6:7(Grabada 2015)

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios” (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.
Pagina principal Profetas: Los Libros Sellados
19 de Marzo 2016 Shalom (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)
Shabat Shalom! mucha LUZ en esta Haftará !!
Pido al Eterno que la luz sea para que los que escuchen se les sean abiertos los ojos del entendimiento y no para dejarlos ciegos, que ponga valentía en el lugar del temor y que quebrante el orgullo de los que prefieren agradar al hombre y a las «tradiciones» en lugar de a YHVH obedeciendo su Palabra.
No digo que sea fácil porque no lo es, porque se pone en confrontación la verdad de la ley con nuestro orgullo religioso, con una «supuesta» verdad aprendida (con tonos hermosos) que choca fuertemente con la Torah, y ésto porque la confrontación nos lleva pensar que tememos que cambiar lo que nos han enseñado por años y que tiene raíces dentro de nosotros, y nos da mucho miedo a caer en pecado si hacemos el cambio porque pensamos que lo que nos han enseñado está correcto, entonces, ¿Por que choca con la Palabra de Dios?. Yo me anoto como una a la que le ocurrió que al concientizar esta verdad, el piso se me movió, mi mente se turbó, y finalmente al hacerme la pregunta: ¿A quién realmente quieres agradar? cedí a la libertad de la Torah y deseché de mi el concepto que no le agradaba al Eterno y clamo para que esa LUZ que logró en mi tal cambio sea derramada por el mundo para que despierte «Efrain».
Memo, Gabo, excelente Haftará, el Eterno los bendice y yo también 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Elizabeth… el solo leerla fue de mucha enseñanza y reforzar muchas cosas!
Me gustaLe gusta a 1 persona