pope francis

FRANCISCO LLAMÓ EL DOMINGO EN TODAS LAS PARROQUIAS DE EUROPA Y DE LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS A TOMAR UNA FAMILIA MIGRANTE CADA UNO EN UN GESTO DE SOLIDARIDAD, SEGÚN DIJO, COMENZARÁ EN EL PEQUEÑO ESTADO DEL VATICANO DONDE VIVE.

En este momento, los estados de la Unión Europea están siendo asediados por un mar de inmigrantes que buscan asilo en sus condados. Se cree que un buen número de estas personas son musulmanes indocumentados con vínculos terroristas con Al Qaeda y ISIS. Este tipo de yihad es conocida como la yihad biológica y es un gran éxito para ellos el cambio de composición de un país no musulmán en un país de mayoría musulmana. ¿Y quién está exigiendo que toda Europa acepten ciegamente decenas de miles de inmigrantes musulmanes indocumentados con vínculos terroristas con ISIS? El Papa Francisco.

El Huffington Post informa hoy que Francisco dijo: “Hago un llamamiento a las parroquias, las comunidades religiosas, los monasterios y santuarios de toda Europa para … tomar una familia de refugiados”, después de su discurso el domingo en el Vaticano.

El llamado del Papa sale a decenas de miles de parroquias católicas en Europa mientras el número de refugiados que llegan por tierra a través de los Balcanes y en el Mediterráneo a Italia y Grecia golpea en niveles récord.

Pero el experto en temas musulmanes y autor Robert Spencer escribió el 4 de septiembre en la revista Front Page: “Esta ya no es sólo una crisis de los refugiados. Esta es una Hégira”.

¿Qué es una Hégira?

HÉGIRA ES LA DOCTRINA ISLÁMICA DE LA MIGRACIÓN, QUE ES UNA FORMA DE YIHAD SIGILOSA.

“Emigrar por la causa de Alá, pasar a una nueva tierra con el fin de traer a ella el Islam, es considerado en el Islam un acto muy meritorio”, escribió Spencer. Citó el siguiente texto coránico:

“Y el que emigra por la causa de Alláh encontrará en la tierra muchos lugares y abundancia”, dice el Corán. “El que sale de su casa como un emigrante de Alláh y de Su Enviado (El profeta Mahoma) y luego la muerte lo alcanza, su recompensa  incumbe a Alláh. Y Alláh es indulgente, misericordioso” Corán 4: 100

Y AHORA, MIRANDO A EUROPA Y AMÉRICA, UNA INVASIÓN DE MIGRACIÓN DE UNA MAGNITUD MUCHO MAYOR ESTÁ EN MARCHA.

Ya hemos publicado la evidencia que The Thelegraph encontró en febrero, cuando un operativo confirmó lo que muchos ya sospechaban – El Estado Islámico está usando la crisis de los refugiados para formar una quinta columna de combatientes musulmanes dentro de las naciones occidentales. La noticia original la puedes encontrar aquí. (disponible sólo en inglés).

Todo esto acontece mientras Francia retrocede y declara que sólo aceptará a refugiados cristianos.

Al mismo tiempo, un submarino ruso con 200 ojivas nucleares sale de Rusia hacia Siria. La noticia original encuentrala aquí.

Al mismo tiempo, la central de noticias RT en español confirma que al menos 4,000 terroristas han entrado a Europa para establecer el califato del Estado Islámico. Puedes leer la noticia completa aquí.

11999036_10153294200242933_825305280562926542_n

Ketivá ve-jatimá Tová. Que seas inscrito y sellado (en el Libro de la Vida). ¿Te estás preparando? Comenta sin necesidad de crear un usuario. ¡Shalom veShalom!

Anuncios