Buscando en lo Escondido

Hab 2:14 Porque la tierra será tan llena del conocimiento de la Gloria de YHVH como el agua que cubre el mar.

Biblia Kadosh Israelita

185415

lncluye la restauracion de los Nombres Kadosh (apartados) de nuestro Creador YHVH y de Yeshuah (Jesus).

Tambien se han restaurado todos los otros nombres que han sido cambiados en otras traducciones.

En adicion, se han corregido las  tergiversaciones que se encuentran en las Biblias encontradas comunmente en el mercado hoy, restaurando versos quitados y arreglando pasajes totalmente tergiversados.

a01-Bereshit-Genesis

a02-Shemot-Exodo

a03-Vayikra-Levitico

a04-Bamidbar-Numeros

a05-Devarim-Deuteronomio

a06-Yahoshua-Josue

a07-Shoftim-Jueces

a08-Shemuel_Alef-1_Samuel

a09-Shemuel_Bet-2_Samuel

a10-Melajim_Alef-1_Reyes

a11-Melajim_Bet-2_Reyes

a12-Yeshayah-Isaias

a13-Yirmeyah-Jeremias

a14-Yejezkel-Ezequiel

a15-Hoshea-Oseas

a16-Yoel-Joel

a17-Amos

a18-Ovadyah-Abdias

a19-Yonah-Jonas

a20-Mijah-Miqueas

a21-Najum-Nahum

a22-Havakuk-Habacuc

a23-Tzefanyah-Sofonias

a24-Hagai-Hageo

a25-Zejaryah-Zacarias

a26-Malaji-Malaquias

a27-Tehillim-Salmos

a28-Mishlei-Proverbios

a29-Iyov-Job

a30-Shir-HaShrimin-Cantos_de_Salomon

a31-Rut

a32-Eijah-Lamentaciones

a33-Kohelet-Eclesiastes

a34-Ester-Esther

a35-Daniel

a36-Ezra-Esdras

a37-Nejemyah-Nehemias

a38-Divrei_HaYamim_Alef-1_Cronicas

a39-Divrei_Ha_Yamim_Bet-2_Cronicas

a40-Maccabim_Alef-1_Macabeos

a41-Maccabim_Bet-2_Macabeos

n01_mathyahu   – Mateo

n02-Yojanan_Mordejai-Marcos

n03_Lucas

n04_Yojanan_Juan

n05_MaAsehShlechim_Hechos

n06_Romanos

n07_1Corintios

n08_2Corintios

n09_GalutYah_Galatas

n10_Efesios

n11_Filipenses

n12_Colosenses

n13_1Tesalonicenses

n14_2Tesalonicenses

n15_1Timoteo

n16_2Timoteo

n17_Tito

n18_Filemon

n19_IsraelitasMesianicos_Hebreos

n20_Yaakov_Jacobo

n21_1Kefa_Pedro

n22_2Kefa_Pedro

n23_1Yojanan_Juan

n24_2Yojanan_Juan

n25_3Yojanan_Juan

n26_Yahudah_Judas

n27_RevelaciondeYahshuaaYojanan_Juan

xx Bibliografia

xx Glosario

xx Sefer_Yashar

xx Tabla_pesos_y_medidas

 

Anuncios

38 comentarios sobre “Biblia Kadosh Israelita

  1. La biblia kadoh es solamente para Los hijos de YAHWE. No creo in Las traducciones del griego y el latin porque Las considero mentirosa y manipuladoras y enganadoras

    Me gusta

  2. No creo en Las traducciones del griego y El Latin son en much as parte’s mentirosas y manipuladoras y enganadoras.los griegos siempre han odiado Al Pueblo del Israel.

    Me gusta

  3. La Biblia KADOSH la presentan ilustrada; su ilustración conlleva un propósito que es tratar de confundir LA REVELACION del Sagrado Nombre de Elohim entre el pueblo que no domina el tema , por lo cual hacemos ésta salvedad y esperamos que no censuren el presente estudio/comentario .. Con mucho cariño y respeto a nuestros hermanos judíos, comprendemos su inquietud de presentarnos a Yahshúa como el Hijo; el problema del pueblo Judío es que para ellos Yahshúa ha Mashíaj no ha venido. Lo que no les ha llegado en sus corazones es LA REVELACION, veamos con la Biblia en la mano QUIEN ES YAHSHUA “Jesús”…. Conocer a Jesús es un MISTERIO que sólo el mismo JESÚS puede REVELARLO a quien Él quiere (Col. 2:2 – Luc. 10:22) y parte de ese grandioso misterio es su DOBLE NATURALEZA con que Yahshúa – Jesús se presenta al mundo. PRIMERA NATURALEZA DIVINA. (Naturaleza humana) Yahshúa – Jesús – el Hijo de Dios
    Por cumplimiento profético, Dios se ha manifestado al mundo en CARNE (1 Tim.3:16) como un hijo de carne y hueso nacido de mujer (Mt. 1:21). Por esta razón, Jesús en su naturaleza humana, como Hijo de Dios, clama al Padre diciendo: Padre, si quieres pasa de mi esta copa. Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. (Luc. 22:42.- 23:34,46). Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre. (Mt. 11:27) EN ESTA MANIFESTACION: como hombre, como CARNE, como MATERIA, como Hijo de Dios, es que LA MAYORIA de los que se dicen CREYENTES conocen a JESÚS. O sea que únicamente lo conocen como EL HIJO DE DIOS, como hombre, como MATERIA y que el PADRE ES OTRO.
    Jesús en su naturaleza humana nos demuestra que es hombre el cual, siendo el mismo Dios nunca se aferró como tal y se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil. 2:8) A esta naturaleza humana de Dios se le conoce como: El Verbo de Dios (Ap.19:13), El Velo. (Heb. 10:20) El Hijo de Dios (Jn.3:16)
    SEGUNDA NATURALEZA DIVINA
    JESÚS EL SEÑOR DIOS ESPIRITU SANTO PADRE TODOPODEROSO (Ef. 4: 6 –Luc. 2: 11 – Jn. 4: 42 – Ap. 1 :8 – 17: 14). En el principio era el verbo y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. (Jn. 1:1). En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (Gen. 1:1) Y Creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó. (Gen. 1:27) Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (Jn.1:3) Y el VERBO se hizo carne y habitó entre nosotros, (Y VIMOS SU GLORIA, Gloria como del unigénito del Padre), lleno de GRACIA y de verdad. (Jn. 1:14) En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció, (Jn. 1:10) Las escrituras confirman que el Espíritu Santo es la VERDAD, y Jesús El Señor dice: Yo Soy La Verdad. (Jn.14:6 – I.Jn.5:6) Antes que Abraham fuese, YO SOY. (Jn. 8:58 – I.Jn.2:13,14 – Ap. 1:8 Moisés, escribió de mí. (Jn.5:46) Me alabó con cánticos. (Ex.15:1,4 – Ap. 15:3,4)
    NOTA: Fíjese bien: El Señor dice: Moisés escribió de mí., Que escribió Moisés del Señor..?.. LA LEY. Y Moisés, Le alabó con cánticos. No hay duda: Yahshúa – Jesús es la revelación de “YHWH” el Nombre del Verbo. PARA QUE SE SEPA DESDE DONDE NACE EL SOL, HASTA DONDE SE PONE YAHSHUA –
    JESUS ES DIOS Y NO HAY OTRO. (Jn.1:14 – Isaías 45:5,6) Así pues Jesús es Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos, Nuestro único Salvador. (Ef. 4:6 – Luc. 2:11 – Jn.4:42) Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO (Ap. 1:8) Todas éstas cítas Bíblicas son las mismas en todas las biblias incluyendo KADOSH – pero descartando las biblias de los TJ.
    Arrepentíos, cree en el Señor, BAUTíCESE EN EL NOMBRE DE YAHSHUA HA MASHIAJ – Jesucristo . para el perdón de vuestros pecados.–(Hch.2:38).

    Me gusta

    1. Diaculpame entiendo tu inquietud per querer explicar pero Jesus jamas dijo que el era Dios… él siempre dijo Que Dios era uno… y no os olvidéis que Jesús judío es y por ende vino al mundo para cumplir y no abrogar. .. jamás dijo que el era Dios porque estaría faltando a la palabra del propio Dios único y eterno escrito en la Torah.. sin embargo los evangelios (que también son judíos) siempre explicaron que Jesús el Mesías vino a cumplir lo dicho por el Dios Único y eterno… y Que después de cumplirlo como premio gobernará las naciones…. así es la historia y así está escrito en la Torah…. no existe todavía un libro en español que este bien traducida de las sagradas escrituras… no existe un fiel y leal traducción… no hasta ahora… reina Valera no se jacta de las escrituras hebreas más bien cree en la trinidad y esta bajo ese hechizo que bienen de los romanos desde la separación de los protestantes…. por ende no es confiable…

      Me gusta

      1. Solo esto disho por Jesus nuestro Señor y Salvador el que me a visto a mi a visto al padre yo y el padre somos uno; este es el problema de las nuevas revelaciones si es nueva no es la verdad si es la verdad no es nueva continue sus estudios adelante.

        Me gusta

      2. Hay que seguir estudiando mi hermano, y sobre todo rogar al Padre por revelación, si Yahshua no fuera la manifestación física de Dios, entonces su sacrificio no sería válido para pagar eternamente el pecado de la humanidad, debido a que El Yahovah que es eterno y se ha hecho carne es que el sacrificio es valido, uno y para siempre, si no fuera así, y fuera cualquier otro el que muriera en su lugar, pasaría exactamente los mismos que con los sacrificios de animales, la paga sería temporal y sería satisfecho temporal mente este mismo, el problema real no está en que Yahshua sea Dios o no, el problema es como es que esto sucede, Éxodo 20 dice que no tendrás Dioses agenos y eso es lo que en la interpretación de las versiones como reina valera y otras erran, ellos presentan una manifestación horizontal de tres personas, con personalidades distintas, mismo que en automático se vuelve idolatría ya que son tres personas, y tres dioses, cosa que para un griego o un romano era normal pues practicaban encarecidamente el politeismo, pero la verdad no está ahí, nosotros debemos mirar las manifestaciones de Dios en planos distintos, aún si me lo permites diría dimensionales, siendo la manifestación de Yahshua ha’mashiaj la manifestación de Yahovah en este plano físico, y el de Ruaj ha’Kadosh en un plano espiritual, y cuando pensamos en Yahovah, tenemos que pensar en el Shekhiná, en la homnipresencia de Dios mismo, prueba poniendo tu mano delante de Ti, y dobla dos dedos, deja solo tres dedos arriba, míralos de frente y veras lo que la tradición politeista griega cree, la herencia de roma, ahora esos mismo tres dedos alinealos y gira tu mano para verlos en linea, y veras sólo uno si están perfectamente bien alineados, no tres, ese es el tan nombrado misterio no de la Trinidad pues nos tres personas, sino una en tres manifestaciones diferentes, Yahovah dejo muchos ejemplos similares en su creación, en la tierra para que nuestra mente finita pudiera entenderlo, el siclo de agua es un ejemplo de ello sólido como hielo, líquido en su estado natural y gaseoso al ser calentado, el sol que calienta y da luz y físicamente es fuego y muchas otras más, Espero y pueda ser este mensaje de bendición y entendimiento para poder comprender esto.

        Me gusta

  4. Me gustaría saber dado que hay muchas Biblias, tantas como sectas o iglesias se han sucedido, a qué clase corresponden estas dos que Uds. publican en pdf.
    Es decir; abiertamente aclaren por favor a que iglesia corresponde? Ortodoxa, católica, luterana, etc o ninguna de las anteriores y se trata de la versión primitiva hebrea? me pueden orientar?
    gracias

    Me gusta

    1. LA IGLESIA EN NUESTRAS CASAS.
      LA CONGREGACIÓN
      DE LOS SANTOS
      (I.Cor.3:16,17 – 6:19 – Josué 24:15)
      EL VERDADERO TEMPLO DEL SEÑOR
      Se trata de su TEMPLO ESPIRITUAL (Mal.3:1 – Jn.2:21,22) que el hombre natural no puede percibir ni entender (I.Cor.2:14).
      Vosotros también, como PIEDRAS VIVAS, sed edificados como CASA ESPIRITUAL y Sacerdocio Santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de JESUCRISTO. (I.P.2:5 – Jer. 33:22).
      La simplicidad y humildad de la congregación en sus propias casas, es la nota principal de la congregación de los santos, (Mt.26:18 – Luc.19:9 – Hch.2:46, 8:3, 10:2 – Rom.16:5 – Col.4:15).
      En la intimidad de vuestro hogar, por humilde que sea, con los miembros de toda la familia que estén de acuerdo, diariamente o un día a la semana cuando menos, a determinada hora, allí El Señor estará con vosotros (Mt.18:20) allí El Señor quiere reposar, allí quiere habitar, en su Santo Templo que es vuestro cuerpo. No es necesario de ningún pastor terrenal: “Yo soy el buen pastor dice El Señor”, El Espíritu Santo del Señor os guiará y os enseñará qué debéis hacer (Luc.12:12 – Jn.6:45 – 14:26 – I.Jn.2:27) así, El Señor añade a su iglesia cada día a sus predestinados que deben ser salvo. (Hch.2:47).
      Cuando El Señor dice que: El día de pentecostés se unieron mas de tres mil, y que además, El Señor añadía cada día a su iglesia los que debían ser salvo, (Hch.2:47).
      Cual es esa iglesia de la que habla El Señor, que ahora el mundo secular cree que se trata de un edificio de piedra de los comúnmente conocidos…?
      Cuando El Señor dice: “Añade”, no es que en tu hogar donde tú te congregas ahora va a entrar otro miembro y otro y otro. … No. Añadir a sus predestinados, es la oportunidad que El Señor da a otro miembro para que se convierta a su Iglesia, a su verdadera Iglesia Espiritual, lo mismo que tú, en sus correspondientes hogares.
      Por lo tanto, no necesitamos otro lugar para adorar al Señor, desde nuestra casa, entramos al Lugar Santísimo de la Gracia por su bendita Sangre derramada, además nos exhorta a no dejar de congregarnos, tanto más, cuando vemos que el día se acerca. (Heb.10:19:25)
      Así, en la forma que El Señor enseña, el apóstol Pablo ha fundado congregaciones en el Asia menor: Pisidia; Antioquía; Iconio; Listra y Derbe. Y en Macedonia, Filipos, Tesalónica y Berea, todo en sus propias casas. (Rom.16:5 – Col.4:15)
      La congregación de los santos que se les comenzó a conocer como Cristianos al haber elegido el Santo de los santos, su santuario único en el corazón del hombre. (I.P.2:5).
      Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es de su carne, también teniendo un gran sacerdote sobre la Casa de Dios. Acerquémonos, pues, con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia y lavados los cuerpos con agua pura, (I.Cor.6:11) mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió, y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a la buena obra.
      PRIMERO NUESTRA SALVACIÓN.
      Por tanto, amados del Señor, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seas irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; (Fil. 2:12,15).
      El Señor mora en la pureza, sencillez y humildad de los hombres y mujeres que le adoran en espíritu y en verdad, desde vuestros hogares, esta es la congregación de los Santos, la habitación de Dios entre los hombres, la encarnación del Verbo, Dios se hace hombre; la Divinidad y la Humanidad se une, se desposan y en adelante Dios habita en el hombre y el hombre habita en Dios. Este acontecimiento opera por el misterio del Bautismo en su Nombre. (Hch.2:38,39) participando para siempre en la Pascua personal y la muerte y resurrección en plenitud con Cristo. (Gal.2:20)
      Todos bautizados en el Nombre de Jesucristo, todos viviendo en el gozo y satisfacción de amar con todas sus fuerzas, alma, mente y corazón al Señor (Luc.10:27 – Mr. 12:30 – Mt.22:37) Todos creen que Jesús es El Señor y Salvador de sus vidas,
      Ciertamente, esta es la Iglesia del Señor ganada por su propia sangre. (Hch.20:28) La Esposa del Cordero. (Ap.19:7) El Cuerpo de Cristo. (I.Cor.12:27) Templo del Espíritu Santo. (I.Cor.6:19) La congregación de los Santos, su verdadera Iglesia Primitiva en nuestros hogares. (Heb.10:19,25 – Hch. 8:3 Rom. 16:5). Todos bautizados en el nombre de Jesucristo. (Hch.2:38,39).

      Me gusta

    1. Pero si estas en estados unidos no puedes pedir q te bauticen en el nombre latino .entiendes .no te preocupes por las traduciones .lo importante es saber q E-L verbo se hizo en semejanza de hombre y dio una salbacion tan grande .paso seguido la santidas q hay q vivir como hijo de Di-os

      Me gusta

    2. Yahshúa ha Mashíaj bendiga a Orlando Rodriguez Sánchez… BAUTISMO
      EN EL NOMBRE DE JESÚS
      El Bautismo de salvación en el Nombre de Yahshúa ha Mashíaj – Jesucristo. (Hechos.2:38) establecido por el Señor, enseñado y ministrado por los apóstoles:

      Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Yahshúa ha Mashíaj – Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. (Hechos 2:38)

      Porqué Pedro anuncia la fórmula de nuestra Gran Salvación..? Porque Pedro es el delegado del Señor para fundar su iglesia. (Mt.16:18,19) por lo que le corresponde a él anunciar la fórmula de nuestra Gran Salvación. (Hechos.2:38) y constituye el primer paso de obediencia indispensable para hacernos merecedores de la promesa del Señor: Salvación y vida eterna. Así certificamos nuestra fe en Cristo Jesús (Gal. 3:26) y recibimos su adopción, suficiente para ser hechos “Hijos de Dios”.- (Jn.1:12 – Gal.3:26,29)

      Cual es la revelación de salvación que hace Pedro…? Fijémonos bien; Pedro, con el poder del Espíritu Santo recibido momentos antes a como les había prometido El Señor. (Hechos.2) les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en El Nombre de Yahshúa – Jesucristo (Hch.2:38) revelando el Sagrado Nombre de Dios, el único nombre por el cual se recibe perdón de pecados y Salvación eterna, YAHSHUA – JESÚS, el nombre de sus tres manifestaciones para con su creación: Verbo – Padre en la creación, Hijo en la redención y Espíritu Santo en la regeneración.
      De esta manera queda establecido el fundamento de nuestra Salvación por el Bautismo en su nombre, que los apóstoles enseñan y bautizan en el Sagrado Nombre de Yahshúa – Jesús para el perdón de pecados. (Hechos 8:12 – 10:47,48 – 19:4,5 – 22:6,16)
      Así queda establecido que TODO LO QUE HAGAIS DE HECHO O DE PALABRAS HACEDLO TODO, EN EL NOMBRE DE JESUS. (Col.3:17).

      CERTIFICACION TEOLÓGICA: El conocimiento humano a través de su teología certifica, que: Se considera DOCTRINA cuando la exposición de los hechos es amparada por mas de dos versículos bíblicos, y el Bautismo en El Nombre de Jesús es amparado por mas de dos versículos bíblicos, por lo que no cabe duda la VERDAD BÍBLICA aun certificada por la misma teología humana. laspiedrasqclaman.wordpress.com

      Me gusta

      1. Te aclaro que el verso que apoyas para decir acerca del bautizo en el nombre de jesus ( gran error de trasliteracion xq no se puede llamar traducción ya que si te tomas el tiempo de investigar te darás cuenta q la “J” no existia como tal sino hasta el siglo XVI y el libro que lucas escribió data del año 60-80 )produce salvación te aclaro que Cefa les estaba hablando a Israelitas y Judíos (apodo para los descendientes de Juda, pero no todo Israel es perteneciente a Juda por lo que es inapropiado llamar a Israel: Judios ) no hablaba a gentiles por lo que ellos conocían a Hashem mas no sabian nada del Mashiah x lo que les presenta que su Ruaj HaKodesh hace esas maravillas y que se bauticen en el nombre de quien no han conocido ni recibido Yeshua Ha Mashiah

        Me gusta

    1. Yahshúa ha Mashíaj bendiga a Orlando Rodriguez Sánchez… Le presentamos uno de muchos estudios relacionados con su inquietud en la Biblia Reina Valera, en otras oporunidades le enviaremos otros… El JEHOVÁ de RV.
      En principales círculos teologales, sabemos que, Dios no dio a conocer su Sagrado Nombre en el Antiguo Testamento; mi pueblo conocerá mi nombre en aquel día, porque yo mismo que hablo, estaré presente. (Is.52:6). (Así dice El Señor).
      A pesar que Dios no dio a conocer su Sagrado Nombre en el A.T., existieron personas como los masoretas los cuales son conocidos en tiempos de Jesús como escribas, que sin ningún llamamiento bíblico; según ellos, ensayaron la traducción del tetragrámaton agregándole a las vocales YHWH algunas consonantes que a su parecer pudiera ser el Sagrado Nombre de Dios, lo cual algunos traductores biblistas del siglo XIV retomaron, induciéndolos a cometer EL ERROR DEL SIGLO, por lo cual anotamos el siguiente ejemplo:
      Según traducciones Reina-Valera (1977, 1995 y 1960) dice:
      1) Dios le dijo a Abraham, Yo soy Jehová. (Gen.15:7)
      2) Isaac conoció a Dios con su nombre JEHOVÁ (Gen.26:24)
      3) Jacob conoció su nombre JEHOVÁ (Gen.28:13)
      Según esta traducción Reina Valera, Dios se está dando a conocer a Abraham, a Isaac y a Jacob con su nombre JEHOVÁ.
      Pero el caso es que esto no es cierto, según Reina Valera, en sus mismas traducciones, ahora Dios dice: Y APARECI A ABRAHAM, A ISAAC Y A JACOB como Dios Omnipotente, MAS EN MI NOMBRE JEHOVÁ NO ME DI A CONOCER A ELLOS. (Ex.6:2,3).
      CONCLUSION: Ocasionado por la intromisión de la palabra “Jehová” en traducciones R.V, mencionadas, ha lugar a CONTRADICCION BIBLICA Y BLASFEMIA:
      Si Dios claramente le dijo a Moisés que se le apareció a Abraham, a Isaac y a Jacob, pero: Con su nombre JEHOVÁ No se dio a conocer a ellos…?. Porqué Abraham, Isaac y Jacob ahora dicen que Dios les dijo YO SOY JEHOVÁ…? según traducciones en referencia.
      Con esta intromisión de la palabra Jehová, se hace aparecer a Dios como mentiroso y se comete una blasfemia, porque: Dios no es hombre para que mienta. También, hace mentirosos, blasfemos y desobedientes a Abraham, Isaac y a Jacob, porque: Estos dicen que Dios les dijo “Yo soy Jehová” y Dios dice que con su nombre JEHOVÁ NO SE DIO A CONOCER A ELLOS, además: Abraham, Isaac y Jacob lamentablemente caerían en desobediencia al Señor al estar tomando su Sagrado Nombres en vano.(Ex.20:7 – Det.5:11) Y presentar falseado los textus receptus, haciéndolos caer en lo espurio. Así podemos ver la presente falta a Dios y daños espirituales irreparables ocasionado a sus fieles, cometida por Reina Valera en sus versiones: 1960, 1977 y 1995 al haber usado en sus biblias el nombre falso JEHOVÁ como el Sagrado Nombre de Dios.

      POR LO TANTO: La palabra Jehová, así como cualquier nombre con que se pretenda llamar al Señor específicamente en el A.T. no cabe en ninguna traducción Bíblica. A este respecto y cuando el daño ya está echo, la SBU ha emitido sus nuevas versiones RVC 2011 y RVA 2015, en las cuales ya no traduce JEHOVÁ en ningún versículo.
      Yahshúa ha Mashíaj los bendiga – Jesús los bendiga. http://www.laspiedrasqclaman.wordpress.com

      Me gusta

  5. Hasta cuado ustyedes secuestradores de Torah, Bien dice el Rambam ZT”L peor es una persona que hace que otros pequen y cometan avodah zaráh que el que comete avodah zaráh.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: