Les dejo traduccion (al final link al pst original en Ingles) sobre nueva busqueda que se hara esta semana para ver como esta la Cebada debido a las fuertes lluvias en Israel.

Queridos amigos,

Hemos sido bendecidos con una increíble cantidad de lluvia en Israel este invierno. Incluso el sur del país, que suele ser muy caluroso y árido, ha recibido mucha lluvia. Y la lluvia no se ha detenido todavía, de hecho, llovió en las áreas donde la cebada usualmente madura primero ayer.

Sabemos que la lluvia alienta a la cebada a que madure el tiempo, mientras que el sol caliente seca los tallos y los prepara para la cosecha. Por lo tanto, la pregunta es cuál es el estado de la cosecha de cebada, dada toda esta lluvia y todo el mes pasado, especialmente considerando que hace solo un mes la cosecha de cebada en Israel estaba en una etapa extremadamente temprana de desarrollo.

Es una excelente pregunta y no tengo una respuesta, por lo que nuestro equipo volverá a investigar la cosecha de cebada esta semana. Ya he confirmado la participación de cada miembro del equipo y ahora solo necesito mejorar la logística y estaremos listos para comenzar. Pero antes de que nos vayamos, podríamos necesitarte un poco de ayuda.

No sé si los medios de comunicación que siguen han estado informando esto, pero hay mucha tensión en el Sur en este momento y somos especialmente vulnerables cuando estamos en los campos, por lo que apreciaríamos sus oraciones por un viaje seguro.

Además, si conoce a alguien que esté interesado en recibir la Actualización del Informe de Aviv, que debería estar lista justo antes de la próxima observación de la luna nueva el 6 de abril de 2019, avíseles que pueden suscribirse a nuestra lista de correo y / o nuestra página de Facebook, para recibir el informe tan pronto como salga.

Esperamos que los resultados de esta próxima Actualización de Búsqueda de Aviv lo ayuden a determinar cuándo comenzar el Año Nuevo. Si los informes de la Luna Nueva y el Aviv de primera mano de Israel son valiosos para usted, considere apoyar (supporting) nuestros esfuerzos.

Devorah gordon
Jerusalén, Israel

 

*La foto de arriba no es representativa de la busqueda en Abril.

 

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.

Anuncios