No hubo reportes de avistamiento de Luna este Jueves 7 de Marzo, por lo cual el mes numero 13 comienza el Viernes 08 de Marzo.


Al momento de escribir este artículo, no tengo conocimiento de ningún avistamiento positivo de la luna nueva en Israel esta noche. Por supuesto, enviaré una actualización en caso de que se reciban confirmaciones positivas más adelante.

Como un mes lunar no puede durar más de 30 días, si no se reciben informes positivos de la observación de esta noche, el mes comenzará mañana, 8 de marzo de 2019.

En nombre de todos los que confiamos en estos informes, deseamos agradecer a todos en Israel que buscaron la luna nueva esta noche (a pesar del clima) y enviaron sus observaciones de manera oportuna.

También quiero agradecerles a todos por sus amables mensajes, agradeciéndonos el Informe de Aviv. Aunque no podemos responder a todas sus notas, las leemos y apreciamos que se haya tomado el tiempo para enviarlas.

Si los informes de la Luna Nueva y el Aviv de primera mano de Israel son valiosos para usted, considere apoyar nuestros esfuerzos.

Chodesh Tov! ¡Que sea un gran mes!


Ver estudio:

“Luna Nueva” inicio de mes Bíblico?

Diferencias en Calendarios, cual usar?

 

Usuarios de Facebook que reportan esto cada mes:

Hebrew in Israel

Nehemia Gordon

Roy Hoffman

Yoel Halevi

Fan Page de Facebook que reporta (en ingles):

https://www.facebook.com/datetree/

 

Porfavor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la seccion de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario)

 

Rosh Hodesh Smeaj.

08 Marzo 2019
*Hora de Israel
Anuncios
Anuncios