Tehilim 02

Bienvenidos al audio-programa numero 1 de esta nueva serie “Tehilim – Salmos con comentarios”;  en este audio estudiaremos el Salmo 01 con comentarios de Guillermo Guerrero y Paola Orta arrancando esta serie de 150 capítulos.

Los invitamos a seguir esta serie y compartir sus experiencias, comentarios, preguntas para enriquecer el estudio de los mismos.

1. ¿Por qué se enfurecen los Goyim, y las naciones imaginan cosas vanas? 2. Los reyes de la tierra se levantaron, los soberanos se reúnen juntos, contra YHVH y su Mashíaj. 3. Ellos gritan: “¡Rompamos sus grilletes! ¡Y echemos de nosotros su yugo!” 4. El que mora en el cielo se ríe con desprecio; YHVH se burlará de ellos. 5. Después en su ira los reprende, los aterroriza en su furia, 6. “Yo mismo he instalado a Mi Rey en Tziyon, Mi Monte Kadosh.” 7. “Declarando la ordenanza de YHVH: YHVH me dijo: ‘Tú eres mi Hijo; hoy Yo te he engendrado.  8. Pide de mí y te daré los Goyim por herencia; y será posesión tuya todos los confines de la tierra. 9. Tú los regirás con mano de hierro, los harás añico como vasija de barro.'” 10. Ahora, por lo tanto, entiendan ustedes, reyes; están instruidos, todos ustedes que juzgan la tierra. 11. Sirvan a YHVH con temor; alégrense en El con temblor. 12. ¿Besen al hijo?, para que en ningún momento YHVH se enfurezca, y perezcan del camino de justicia, cuando de repente arda su ira. ¡Bendecidos son aquellos que en El confían!

Escucha este audio en YOUTUBE o bien….

Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular.
(Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo)
 
Siguenos en iTunes copytehilim         iVoox      youtube_logo_detail
                            
 
Canciones de este Salmo:
 

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.

Pagina principal Profetas: Tehilim – Salmos con comentarios

 

14 de Junio  2017
Shalom  (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)