11. Haftara Vayigash  Ezequiel 37-15 a 37-28

Bienvenidos al audio-programa numero 11 de esta nueva serie “Profetas: Los Libros Sellados”; en este programa estudiaremos el libro de Ezequiel 37:15 – 28,  correspondiente a la porción de la Torah Vayigash.

Eze 37:16  «Hijo de hombre, toma una vara y escribe sobre ella: “Para Judá y sus aliados los israelitas.” Luego toma otra vara y escribe: Para José, vara de Efraín, y todos sus aliados los israelitas. 17  Júntalas, la una con la otra, de modo que formen una sola vara “EJADIM” en tu mano.

.

Eze 37:23  Ya no se contaminarán más con sus ídolos, ni con sus iniquidades ni actos abominables. Yo los libraré y los purificaré de todas sus infidelidades. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios. 24  Mi siervo David será su rey, y todos tendrán un solo pastor. Caminarán según mis leyes, y cumplirán mis preceptos y los pondrán en práctica. 25  Habitarán en la tierra que le di a mi siervo Jacob, donde vivieron sus antepasados. Ellos, sus hijos y sus nietos vivirán allí para siempre, y mi siervo David será su príncipe eterno. 26  Y haré con ellos un pacto de paz. Será un pacto eterno. Haré que se multipliquen, y para siempre colocaré mi santuario en medio de ellos. 27  Habitaré entre ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Escucha este audio en YOUTUBE o bien….

Baja el audio a tu computadora dando clic derecho y “Save As…”  

Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular.
(Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo)
 
 
Siguenos en iTunes copyprofetas copy       podbay haftara                             Canal: youtube_logo_detail
 
 .

 .

Texto de estudio en Torah Emet (clic)

.

.

.

Parasha correspondiente TORAH:

11.  Vayigash            Génesis 44:18 – 47:27 (Grabada 2014)

maravillas copy podbay maravillas

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.

Pagina principal Profetas: Los Libros Sellados

19 de Diciembre  2015
Shalom  (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)
hosts_memo y gabo copy

 

Anuncios