El rabino Amram Vaknin y su discípulo Gil Najman acercándose al muro.
El rabino Amram Vaknin y su discípulo Gil Najman acercándole al muro.

Por tres horas y media, el pasado sábado 22 de agosto por la noche, el rabino Amram Vaknin, de 76 años de edad, místico de Israel, cayó al suelo al recibir una nueva advertencia del mundo venidero.

Desde aproximadamente 21:00 hasta las 12:30 de la mañana, en su modesta casa en la ciudad portuaria de Ashdod, el rabino Vaknin advirtió que la guerra estará llegando a Israel muy pronto, estudiante del rabino reveló a la agencia de noticias “Israel Breaking News”.

La más reciente revelación del Cielo fue entregado al rabino de un pequeño grupo, incluyendo el profeta Elías y su propio rabino fallecido, el rabino Moshe Zrihan, junto con el padre y la abuela de Rabí Vaknin.

Como se informó anteriormente el rabino Vaknin recibe correos periódicos del otro mundo, advirtiendo sobre los acontecimientos en Israel. Gil Najman, un cercano estudiante de Rabí Vaknin, dijo a Israel Breaking News, “Oren que no se cumpla hoy, mañana o dentro de dos semanas”.

Najman contó los detalles que el rabino Vaknin recibió en el mensaje. “Los musulmanes van a contaminar el agua, los frutos y vegetales. Ellos van a dañar el sistema electrico” dijo. “Y sucederá que habrá gente muriendo en las calles, miles de personas de todo Israel”.

Najman instó a que la compañía de agua israelí, la compañía eléctrica y los importadores de alimentos deben estar preparados para estos ataques.

Según Najman, al Rabino Vaknin se le reveló que los ciudadanos árabes de Israel y el miembro del Knesset (Parlamento) Hanin Zoabi es el planificador del ataque. Vaknin declaró su creencia de que Zoabi es un espía de ISIS y Hamas y está proporcionando a los grupos terroristas toda la información que necesitan para planear los ataques.

¿Por qué está pasando esto? Según Najman, es porque los líderes de la generación “no quieren hacer teshuvá (arrepentirse). No están despertando. Hashem (Di-s) quiere guiarlos por el camino correcto. Todos tenemos que hacer teshuvá “.

¿Significa esto que el rabino Vaknin esta recibiendo mensajes de Elias, pero además de su rabino, padre y abuela fallecidos?, ¿Se trata de una mala traducción al inglés de la página Israel Breaking News?, ¿Qué implicaciones tendría si el rabino afirma que sus parientes muertos le hablan? Puedes ver la noticia original en inglés haciendo click aquí.

Seamos sabios y observemos como se desenvuelven las cosas.

Me encantaría leer tu opinión en un asunto tan importante como este. Publica sin necesidad de crear un usuario. ¡Shalom veShalom!