Fotografía de la explosión durante el maratón de Bostón durante noviembre del 2013.
Una de las dos explosiones durante el atentado al maratón de Bostón en noviembre del 2013.

Yijadistas británicos planean atacar a la reina durante el próximo fin de semana según una publicación del periódico británico “DailyMail”.

Se publica en youtube un video en el que se amenaza a Angela Merkel por haber “derramado la sangre de yijadistas en Afganistan”.

¿Qué países siguen?

Amenaza contra la Reina Elizabeth II.

Aunque su Majestad la Reina tiene 89 años, esta en la mira del Estado Islámico. El próximo Sábado, el país celebra el 70 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, mediante un desfile de gran magnitud.

El periódico “The Sunday Express” informa que la policía ha recibido la noticia de la amenaza contra la Reina. Según estas información, los yijadistas amenazan con utilizar la misma estrategia que utilizaron en el maratón de Bostón, es decir, utilizando ollas de presión explosivas.

Ya se ha informado a la Reina, sin embargo, ella insiste en atender el evento “en honor a los caídos”.

El evento incluirá el desfile de Los Caballos de la Guardia, una ceremonia de ofrenda floral sobre los veteranos y las tropas actuales. También se espera que varios miembros de la familia real acudan al evento, incluido al príncipe Carlos, otro personaje que ha sido amenazado por la organización terrorista.

De acuerdo al reporte, miles de espectadores se encontrarán en la principal calle de Westminster y alrededor de ella durante la celebración.

También acudirá el primer ministro David Cameron, miembros de las fuerzas armadas y más de 1,000 veteranos y sus familias. Todos ellos son objetivos del ataque según el reporte.

Amenaza contra Angela Merkel.

La canciller alemana ha sido advertida en lo que se considera el primer video del Estado Islámico en lengua germana (alemán).

En un video de 5 minutos, dos hombres convocan en alemán a los musulmanes europeos para unirse a la guerra santa islámica en Alemania y Austria para  masacrar a cada infiel en sus propias casas y donde sea que se encuentren, reporta el diario alemán “Die Welt”.

Uno de los militantes del video, también dirige su atención contra la canciller alemana, amenazandola de inflingir venganza sobre ella. Ellos afirman que se trata de una venganza por la sangre de los musulmanes derramada en Afganistan por la participación de las operaciones antiterroristas que luchaban contra el Estado Islámico.

A continuación, en el video los terroristas ejecutan a dos soldados sirios con el tiro de gracia mientras estos se encuentran arrodillados.

Ambos terroristas han sido identificados por los medios alemanes como Abu Omer al-Almani de Alemania, y Mohamed Mahmoud, un austriaco originario de Viena.

Mahmoud ya habia cumplido una condena en Austria por apoyar a Al-Qaeda, sin embargo en 2012 fue deportado a Alemania. Fue arrestado también en Turquia (pasó algunos meses en prisión) para finalmente unirse al Estado Islámico en 2014.

De acuerdo a un reporte del Ministro del Interior Thomas de Maiziere en marzo, 650 alemanes dejaron el país para unirse al Estado Islámico. ¿Cuántos más simpatizantes habrá de esa organización terrorista?

Hasta hace poco pensábamos que el resentimiento islámico solo apuntaba hacia Estados Unidos, llamado por los musulmanes como “El Gran Satán”. Pongamos atención a los tiempos porque podemos estar envueltos en el conflicto antes de lo que pensamos.

Parece que la guerra contra occidente ya no sólo se encuentra anunciada en las profecías judías, sino también en los periódicos. ¿Qué opinas?, ¿Cómo debemos estar preparados?, ¡Shalom veShalom!

Anuncios