Ayer se busco la luna en Israel y no se vio ni recibieron reportes por lo que hoy Jueves 4 de Julio es el comienzo del mes numero 4, les dejo la traduccion de el comunicado recibido el dia de ayer desde Israel:

Queridos amigos,
 
Al momento de escribir este artículo, no tenemos conocimiento de ningún avistamiento positivo de la luna nueva en Israel esta noche, el 3 de julio de 2019.
 
Por supuesto, enviaré una actualización en caso de que se reciban confirmaciones positivas más adelante. Sin embargo, como comenzamos el mes pasado el 5 de junio de 19, esta tarde es solo el final del día 28 del mes, por lo que si no llegan informes positivos de la observación de esta noche, saldremos mañana por la noche para ver nuevamente.
 
¡En nombre de todos los que confiamos en estos informes, deseamos agradecer a todos en Israel que buscaron la luna nueva esta noche! La foto en la parte superior de este informe fue tomada por mí mismo desde nuestro punto de observación en Jerusalén esta noche.

Si los informes de la Luna Nueva y el Aviv de primera mano de Israel son valiosos para usted, considere apoyar nuestros esfuerzos. ¡Realmente podríamos usar su apoyo!

Devorah Gordon
Jerusalén, Israel

Ver estudio:

“Luna Nueva” inicio de mes Bíblico?

Diferencias en Calendarios, cual usar?

 

Porfavor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la seccion de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario)

 

Rosh Hodesh Smeaj.

04 Julio 2019
*Hora de Israel
Anuncios