Queridos amigos,

Estoy enviando esta actualización ya que la página de Facebook “Hebreo en Israel”, propiedad de Yoel Halevi, acaba de informar que alguien vio la luna nueva esta noche, el 6 de abril de 2019 desde el Negev occidental a las 7:47 pm. Le pregunté a Yoel Halevi de quién era esta observación y él compartió conmigo el nombre de la persona, pero me dijo que esa persona no quiere que se publique su nombre, lo cual nos complace respetar. Como el observador es alguien que conozco y en quien confío, quería compartir esta actualización con usted. Gracias a ambos por compartir este avistamiento con nosotros.

Enviaré otra actualización en caso de que lleguen más confirmaciones positivas más adelante. Si los informes de la Luna Nueva y el Aviv de primera mano de Israel son valiosos para usted, considere apoyar nuestros esfuerzos. Realmente podríamos usar su apoyo.
Esto puede cambiar las fechas de Pesaj si llega un segundo testigo (reporte):

Sabado Abril 20 – Al caer el Sol Dia 1 de Pesaj y Panes sin Levadura

Viernes Abril 26 – Al caer el Sol Dia 7 de Pesaj y Panes sin Levadura
Chodesh Tov! ¡Que sea un gran mes!

Devorah Gordon
Jerusalén, Israel

 

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.