Tehilim 01

Bienvenidos al audio-programa numero 1 de esta nueva serie “Tehilim – Salmos con comentarios”;  en este audio estudiaremos el Salmo 01 con comentarios de Guillermo Guerrero y Paola Orta arrancando esta serie de 150 capítulos.

Los invitamos a seguir esta serie y compartir sus experiencias, comentarios, preguntas para enriquecer el estudio de los mismos.

1 ¡Bendecido es el hombre que no ha caminado en el consejo de los perversos, y no ha estado en camino de pecadores ni se ha sentado con los escarnecedores! 2 Su delicia está en la Toráh de YHVH en Su Toráh medita día y noche. 3 Es como árbol plantado junto a corrientes de agua, da su fruto en temporada, sus hojas nunca marchitan, todo lo que hace prospera. 4 No así el perverso, no así; es como paja que arrebata el viento, y dispersa en la faz del mundo. 5 Por esta razón el perverso no se levantará en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. 6 Porque YHVH conoce el camino de los justos, pero el camino de los perversos perecerá.

Escucha este audio en YOUTUBE o bien….

Para que lo puedas escuchar después en tu computadora, tablet o celular.
(Si fuiste re-direccionado desde Facebook en tu celular, no te deja bajar el audio, entra en la pagina directamente en el Navegador en buscandoloescondido.com y desde el navegador si te deja bajarlo)
 
Siguenos en iTunes copytehilim         iVoox      youtube_logo_detail 
                                    
 
Canciones de este Salmo:
 

Por favor déjanos tus comentarios, dudas o sugerencias al final de la pagina en la sección de “Comentarios”  (no es necesario crear un usuario), queremos saber tu opinión.

Pagina principal Profetas: Tehilim – Salmos con comentarios

 

22 de Abril  2017
Shalom  (gal ‘eina ve’abita nifla’ot mitorateja)