tank

Sólo unos días antes del Año Nuevo judío, el rabino Nir Ben Artzi, un cabalista con miles de seguidores en Israel, ha revelado el plan de redención divina para el mundo, que incluye a Europa invadida por los musulmanes, Siria en un completo caos, y la elección de Estados Unidos que anunciando desastre, e Israel más grande que nunca. El resultado final de toda esta lucha es la más gratificante que nadie pueda imaginar: Mesías.

«Todos están listos, ¡esperando la manifestación pública del Mesías!» El rabino comenzó la semana pasada un post en su página web. «Todo el mundo entiende y sabe que el Mesías ya está activo en este momento», escribió, señalando que todos los acontecimientos mundiales de este año no son más que el preludio de lo que vendrá.

Rabino Nir Ben Artzi (Wikipedia)

Rabino Ben Artzi, un rabino israelí que ganó seguidores después que comenzaron a circular rumores de sus habilidades premonitorias en su juventud, advirtió de la guerra mesiánica inminente de Gog y Magog, y dijo que es una parte de un proceso espiritual claramente visible en el Oriente Este.

«Dios está creando Gog y Magog, una situación de tohú vavohu (informe y vacía, confusión) en todo el mundo, con el fin de que los judíos entiendan que viene la redención y el Mesías, y que Dios esta protegiendo la Tierra Santa» dijo el rabino.

El caos de la guerra de redención que viene ya se está extendiendo, continuó, señalando a Siria como evidencia y la predicción de que es sólo el principio.

«Siria seguirá siendo eliminada. Los países que tratan de intervenir están siendo dañados», dijo, explicando que Estados Unidos y Rusia terminan siendo quemado por su interferencia en el territorio políticamente pantanoso. «Sólo se dedican a hacerlo estallar en su totalidad, dañándose a sí mismos en el proceso.

«Incluso Siria se está destruyendo a sí mismo. Al final será un desierto que crece, que afecta a todo el que se acerque «.

El rabino citó Salmos para describir lo que está sucediendo ahora en Siria:

La espada de ellos entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado. Salmos 37:15

«Los líderes van a destruir sus naciones, y las naciones van a destruir sus líderes», predijo el rabino, señalando que la crisis ya está amenazando con hundir la vecina Turquía.

De hecho, en su intento de ayuda humanitaria, las superpotencias del mundo sólo han tenido éxito en la creación de más destrucción en Siria y llevando sus propios países cerca de la guerra. La situación ya ha dado lugar a enfrentamientos entre Turquía, un miembro de la OTAN y aliado de Estados Unidos y Rusia, con un ejército resucitado y agresivo.

La guerra va a tener implicaciones internacionales gigantescas y terroríficas, incluidas las crisis de refugiados, el rabino Ben Artzi continua, advirtiendo que la situación de los refugiados de Siria en la Europa de hoy es sólo un pequeño preludio de lo que será. Él predijo anteriormente que una revolución en Turquía enviaría «decenas de millones» de refugiados del país musulmán hacia Europa.

Entonces, dijo, «Europa se convertirá en un continente musulmán y la gente va a huir de allí como de un fuego.»

 

El proceso de islamización de Europa ya es un tema crítico que enfrentan los líderes europeos que, tras dar la bienvenida a cientos de miles de refugiados musulmanes en sus países el año pasado, produjo un repunte sorprendente de ataques radicales islamicos y de terror. Bombardeos, apuñalamientos y tiroteos están dejando cientos de muertos en todo el continente.

Rabino Ben Artzi también se refirió a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en su charla, incluyendo una advertencia inusual a judíos en Estados Unidos:

«En las próximas elecciones, es importante recordar que el próximo presidente será el que Dios escoge», ha insistido. «Pueden decir lo que quieran, hagan lo que puedan, pero el que será elegido es el que ama a los judíos en Israel, pero odia a los judíos en los Estados Unidos. Esa es la gran sorpresa».

 

De hecho, Israel figura actualmente en todos los acontecimientos mundiales, ya que «el mundo entero está sustentado en el mérito de Israel», anunció el rabino.

El rabino advirtió en términos muy claros, «Cualquiera que toque Israel va a desaparecer del mundo. Ellos inmediatamente van a ser atacados, con terremotos, inundaciones, incendios y tormentas. Hamas y los palestinos tienen tanto, pero ya que no dejan en paz a Israel, al final se quedarán sin nada «.

Curiosamente, en junio, mientras los líderes mundiales tenían una reunión en París para discutir la iniciativa liderada por Francia de obligar a Israel a crear un Estado palestino dentro de sus fronteras, la lluvia comenzó a caer y el río Sena comenzó a subir. En tan sólo 24 horas París sufrió la peor inundación en más de 30 años.

Después de sus predicciones, el rabino concluyó con comentarios alentadores sobre la inminente llegada del Mesías.

«Todo el mundo, incluyendo los que ya no viven, incluyendo las matriarcas y patriarcas, están esperando el Mesías, y todo el mundo sabe que es inminente. Pero la fecha exacta sólo es conocida por Dios «, afirmó el rabino Ben Artzi. «Todas las dificultades que vienen a Israel mientras esperan tienen como propósito purificarle, el tiempo para la revelación del Mesías aún más cerca.»

Fuente: Breaking Israel News.